COMIENZO DEL CURSO 2018-2019

/ / Comunicado

1.- FECHA DE COMIENZO DEL CURSO 2018-2019:

NOTA: Tal como nos han informado de la Consejería de Educación, J. y D. (pendiente de la publicación del Calendario completo en el BOCM) la fecha de comienzo del curso 2018-2019 para Ed. Infantil y Ed. Primaria es el día 7 de setiembre, viernes.

Las clases darán comienzo el día 7, viernes a las 9 horas

Durante el mes de SEPTIEMBRE sólo hay clase por las mañanas:

  • Ed. Primaria: de 9,00 a 13,00 horas.

  • Ed. Infantil es de 9,00 a 12,45. Por las tardes NO hay clase.

Los alumnos pequeños deben ser recogidos puntualmente al terminar la clase.

ATENCIÓN: Los nuevos alumnos admitidos para 1º de Ed. Infantil (3 años) comenzarán a venir al Colegio de forma escalonada, de acuerdo con las instrucciones que les proporcionen al hacer la matrícula.

  • Los padres de estos alumnos deberán asistir a una reunión que tendrá lugar el día 5 de septiembre, miércoles, a las 5 de la tarde, en el aula de 3 años, para recibir importantes orientaciones acerca del funcionamiento del Centro.

2.- ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO:

** Los Libros de Texto y Material Didáctico se adquieren en el Colegio.

IMPORTANTE: Todos los alumnos tienen que tener todos los libros, el material didáctico, el uniforme, el “baby” y la ropa deportiva completa el primer día de clase. Si algún alumno no tiene todo el equipo el día 12 puede no ser admitido a clase hasta que lo adquiera.

3.- COMEDOR ESCOLAR:

El servicio de Comedor escolar comenzará el primer día de clase PARA LOS ALUMNOS APUNTADOS DURANTE EL MES DE JUNIO, O AL REALIZAR LA MATRÍCULA, ABONANDO EL COSTE DEL MES DE SEPTIEMBRE: 99,50€.

La adquisición del UNIFORME, “BABY” Y ROPA DEPORTIVA debe hacerse en el Colegio, en junio y/o Julio, de acuerdo con las instrucciones entregadas, de 9 a 10 de la mañana

La Dirección