información y circulares junio

Estimados alumnos y padres de alumnos:


De acuerdo con el Calendario escolar de la Comunidad de Madrid, las clases del curso 2016-17 se prolongan hasta el día 22 de junio, jueves, incluido.

 

1.- HORARIO LECTIVO durante el mes de JUNIO:


Durante el mes de junio no hay clase por las tardes.


Por lo tanto, en JUNIO,  desde el jueves,  día  1,  hasta jueves, día 22 (ambos incluidos), las clases se desarrollarán sólo en jornada de mañana:

** Ed. Infantil:  de  9:00  a  12:45  horas.

** Ed. Primaria:  de  9:00  a 13:00  horas


2.- COMEDOR ESCOLAR:


El servicio de Comedor escolar se mantiene hasta el último día de clase, el  día 22 jueves, (incluido) (El precio –reducido- es proporcional al número de días de comedor)


RECUERDEN LA INFORMACIÓN QUE HAN RECIBIDO ACERCA DEL COMEDOR EN JUNIO.


3.- RECOGIDA DE LOS ALUMNOS PEQUEÑOS:


Durante estas últimas semanas es imprescindible la máxima puntualidad para recoger a los alumnos pequeños, de acuerdo con este horario:

      ** Alumnos que  NO  hacen uso del Comedor: al finalizar las clases (Ed. Infantil, a las 12:45. Ed. Primaria, a las 13:00 horas)

      ** Los alumnos de Comedor: A  las  14:00 horas ( las 2:00 de la tarde).


   A partir de esas horas no queda nadie en el Colegio, que  pueda hacerse cargo  de los niños y no debemos permitir que queden solos en la calle.

 

Recuerden la obligación de tener un número de teléfono operativo.

 

4.- HORARIO DE SECRETARÍA/TRABAJO SOCIAL: JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE:


Durante los meses de JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE  el horario de atención al público será sólo por las mañanas: Lunes, Miércoles  y  Viernes,  de  9:00  a  10:00 (Departamento de Trabajo Social no prestará servicio al público en el mes de julio)


Reciban un cordial saludo                      La Dirección